sábado, 1 de septiembre de 2012

SOLO UN DÍA


Me queda solo un día,bueno ahora solo unas horas para volver a tener horarios,para volver a desempeñar el trabajo peor remunerado económicamente,pero el mas gratificante de besos caricias,abrazos y de Te Quieros.
De no ir ni al baño sin escuchar:Mamá puedo -espera que ya salgo, pero Mamá una cosa y es que la cosa no puede esperar. Es ahora y sus ahoras hacen que el mundo se pare.No existe nadie mas importante que lo logre o por lo menos eso intenta ella.Y así es....
De correr por las mañanas que no llegamos,que te dejan en la biblioteca !!Ay esa coleta!Te lavaste los dientes,que te dejas la mochilaaaaa.
De corre que hay que volver,apurate que tienes clases de chino Ni hao,Zai Jian(Hola y Adiós) creo que es, yo en el cole estudie Inglés.
Corre,corre y mas correr.Y que llegan los primeros exámenes,las Navidades y el árbol hay que poner y tú sin ganas de escuchar el Jingle Bells.
Y los Carnavales que este año detrás de los camellos van y reza para que el disfraz de princesa quiera llevar.
Semana Santa ya llego con su olor a Iglesia y recuerda que la profe de religión te dijo que Jesús no va a la playa que son días de recogimiento y reflexión.
A todo esto el segundo trimestre acabo y los apuros de terminar los libros,la letra ya va mejor y leyendo ha mejorado un montón.
Abril paso y nadie lo robo, dejando paso a Mayo después Junio y otro año cumplí yo,dando gracias a  Dios.
Esperando que para esas fechas trabajando este yo pues sino yo no llego a la próxima Navidad.

Y así sin apenas darte cuenta la vida se nos va.






2 comentarios:

  1. Bueno, todo lo que escribes ya sabes que me gusta.... pero voy a explicar lo que hay qué hacer para publicar en el blog (yo cuento cómo lo hice)
    1.- Abajo le das a publicar y escoges la opción de Google
    2.- Pones tus datos y te das de alta, si es que no tienes cuenta gmail (que no hotmail)

    ResponderEliminar
  2. ... Sigo con la explicación. Una vez hecho eseos pasos, te sale una combinación de letras (y o u números) y los escribes..... y te indica si se publicó el comentario... Si no lo hace es que pusiste mal los caracteres esos que te indico. Y aparte de cometar, te habrás creado una cuenta gmail!!

    ResponderEliminar