jueves, 20 de septiembre de 2012

VUELVE


No me aportas absolutamente nada mas que la "tristalegría"de haberte conocido.

¿Conocido? Crees que me conoces aunque eso creímos una y otra vez.

Cuanta mentira escrita y recuerdos tengo guardados no se para que...

Cuantos sueños soñados imposibles de tener que se esfumaron como cada
amanecer.

Fuiste tu, tal vez yo con mi inmadurez. Jugamos a vivir, ¿el qué?

Volví a amar, como no a soñar también deje de tener miedo a querer, pero no estaba preparada para volver a perder.

Me mostré tal cual era nunca te quise ofender,me admirabas,te cegué, pero me borraste de tu vida por...centésima vez.

Y aunque no lo creas sigo pensando en ti.El peor de mis defectos no esta cerca de mí.Fuiste real pero igual que viniste te vas.

Seguro te burlas de lo que escribo que a otros les gusta leer o me mienten eso no lo sé.

Sumé, dividí, hasta multipliqué pero no me di cuenta que el resultado era el reste.

Es mas creo que hasta te idolatre, que fallo caí otra vez.

Mejor será pensar que tanto no me amabas, que era la sonrisa en un espejo
de la juventud que te faltaba.

Insegura lo fui, miedosa ¿quién no lo es?, luchadora aunque no lo creas así es, los pies en el suelo símbolo de madurez que levantaron el vuelo en cuanto me descuide.

Divertida,risueña,disparatada,celosa,infantil,estúpida mas de una vez...

Inspiración te llamas,vuelve de una vez,pues mi mejor YO segura estoy que encontrare

¿De quién te crees que hablaba?

De ti...De mi...de la poesía de mis ganas de escribir para ti todos los días.




2 comentarios:

  1. Que vuelva que vuelva, que muchos textos buenos, como este, queremos leer! Que tengas un buen día amiga!

    ResponderEliminar
  2. Bufff pues menos mal que lo aclaraste!! Porque ya tenía otros candidatos con nombre y apellidos y supuestamente, caminando sobre 2 pies... Vamos que podría ser algún indeseable de los que tú y yo conocemos. Respiro pensando que es la inspiración, ésa que aparece y desaparece como el Guadiana.

    ResponderEliminar