domingo, 23 de septiembre de 2012

DEL CORAZÓN

Menos mal que el AMOR se puede compartir pues entre mi Princesa de 7
(que la Amo desde Tenerife a China como ella me dice y mas)pasando por una de 24(sin palabras y a su compañero de aventuras mi Punto mi Raya hasta mis comillas)otro de 19(y sus prisas para todo pero con gran corazón),otra de 4(inventora de amigos invisibles pero la mas real empieza por V),otro de 3(que no lo veo tanto como me gustaría),una de 1(que aun no se deja coger pero se dejará),un principe de 9 días(sin mas que añadir que me tiene enamorada)y Marina que a punto esta de nacer(y su lugar va a tener)la madre que la trajo al mundo(que también se deja querer),todas las princesas de Nanchang 2006(todos saben porque)y todos los sobris que estarán por llegar...
Tengo de todas las edades un par de Amores y mas de mil motivos para Amarles.
GRACIAS a sus Padres por compartirlos conmigo sin ellos todo este AMOR que siento jamás lo hubiera sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario