lunes, 10 de septiembre de 2012

ES MENTIRA.....QUE DIGA LA VERDAD

Ya lo decía la gran Concha Velasco"Yo lo que quiero es bailar"yo de momento me conformo con trabajar después ya tendré tiempo de bailar,saltar en una pata y todo lo que se quieran imaginar.
En estos tiempos que nos ha tocado lidiar las conversaciones con tus amigos bastantes limitadas están, ya que el que no esta cobrando el subsidio apunto están de parar.
Algunos incluso trabajando están.
Si deciden ir de cena pues como que no,al cine menos,un café te lo piensas así que terminas organizando algo en casa,unos traen los bocadillos,otros la peli que todavía se pueden piratear y yo pongo la leche condensada para endulzar.
Y sino como casi siempre cada uno en su casa que es donde mejor se esta.
El monotema se que esta muy trillado pero si intentas pensar o hablar de otra cosa te sientes hasta mal .Las personas que dan su opinión al respecto y se que lo hacen con su mejor intención para levantar tu ánimo muchas veces logran que te sientas peor.
Gracias a Dios suelen tener trabajo y aunque quemados por los horarios,por compañeros,por las injusticias que se ven tienen un salario a fin de mes.
También los hay empresarios que arriesgando y echando horas como el que mas hacen frente a sueldos, luz, alquiler y a esta situación que a todos nos afecto.
Pero cuando llega la noche al poner su cabeza en la almohada el sueño les vencerá ya sea por cansancio o por pensar como llegar a fin de mes, pero lo importante es que el medio de obtenerlo mañana al despertar ahi estará.

-Que me tendría que presentar a cualquier cosa, -algo habrá,-no busques solo en lo tuyo,
¡Ay,señor!Eso ya lo sé yo, pero si ni de reponedor me quieren ya.
Ahora con otro problema me encuentro mis 42,pero ni mi currículum,ni mi DNI mienten.¿que voy hacerle yo?
En los anuncios de trabajo solo les falta decir "cambio una de 40 por dos de 20" donde va a parar,el cambio sería a mejor, como ya decía creo que Serrat.
Los horarios muy compatibles con tu vida familiar(los pocos que hay)y como el comedor ya no lo puedes pagar pues los niños el microondas que lo aprendan a usar. Y que se cuiden solos eso que mas da...
Que me tendría que ir pues en Canarias nada voy a encontrar,ya es verdad que en Málaga, Sevilla o en el resto de España paro ya no hay JaJaJa.

No,no es fácil se que me lo dicen, pues en la herida no quieren hurgar,no voy de mártir,ni me quejo,por quejar pero que sepan que el tema no da para mas.

Pero saben lo que les digo para el monotema ya acabar,ayer tenía la música que aún me hace soñar,que es mentira,que mientan los boleros no te creo, pues créeme....
Amor de mis Amores,solo me queda La mitad de mi Orgullo,para que Nadie sepa mi Sufrir, Amar y Vivir es lo que hacía hasta que como una Llamarada llego la crisis y diciendome He perdido Contigo las bonificaciones de seguridad social a la calle te vas y recogiendo mis Cenizas y Dos Rosas solo quisiera reír a carcajadas sin sentirme mal,hay si Te Contará...
Dios,como me gusta Mestisay,Sabina o Joan Manuel Serrat...!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Genial amiga y quien sabe, si quizás en este tu hobby la solución pueda estar?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá,esto también suena bien para un final.

      Eliminar