viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡AY,RAJOY!! YA NO ME QUIERAS TANTO.....


Aunque esta crisis viene de lejos,tú eres el que manda y el que tiene obligación de buscar una solución.

A pesar de necesitar vacaciones creo que tampoco hay que abusar.Dos años y "pagadas" ya esta bien que a lo bueno se acostumbra uno rápido.

A pesar de que mi hija te lo agradece pues la llevo yo al cole,recojo y me permite pasar mucho tiempo con ella.
No te agradece el que no pueda quedarse en el comedor, pues la verdad que la cocina y yo  no nos llevamos demasiado bien y menos soy Julia Child.

Tampoco te lo agradece mi banco que a pesar de que a el lo rescataron a mi no me rescata ni Dios.

Tampoco en lo personal ayuda mucho llamese:Café,Helado,Cine,Canas y que decir de la cera...

Así que me parece por el bien común, incluso de los que leen mi blog y mi muro en el Facebook,busques una solución.

Pues ahora toca el Subsidio que hasta la "palabreja" se las trae.

De momento no es que yo no haga nada hay una gran parte de la Isla,de las empresas temporales,de Internet por donde circula mi currículum,pero como aquí lo que funciona es el boca a boca,si te enteras de un trabajo no dudes en avisarme o me lo mandas por privado al Face.


Feliz fin de semana y que te sea leve la vuelta al cole.

1 comentario:

  1. Me parece bien que tutees al Presidente del Gobierno de la Nación. Yo es que lo trato de Usted y de D. Mariano o Sr. Rajoy. Por el momento, escapo con ese trato. Aunque no sé porqué ha puesto el ojo en la empresa en la que trabajo y nos va a dejar sin paga navideña, así que los Reyes Magos que se queden en Oriente y Papá Noel cogiendo fresco en su tierra. Bueno, espero que no se acuerde más en una temporada, aunque la cosa promete adversa. Dios y el Sr. Rajoy aprietan pero no ahogan... pero que el segundo afloje que nos tiene asfixiados!!

    ResponderEliminar