miércoles, 5 de septiembre de 2012

Y AÚN TENGO LA VIDA

Pues ahora si que es buena me he quedado sin ideas y chorradas que aportar,lo mejor de todo que muchos se molestan en leer y otros en escuchar.

Les puedo contar que a cinco de septiembre sigo sin trabajar lo cual hace que me comience a desesperar,pues hay tantas cosas que pagar y además por satisfacción personal.
Y vivir de prestado a mi edad hace que te sientas fatal.Pero se los agradezco de verdad!!!!!

Que sigo sacando fotos a La Luna pues Azul, Naranja, Blanca a mi lo mismo me da.
Que ya compré los libros,el material,el uniforme,los tenis pues el nuevo curso va a comenzar.
Y mi hija tiene la costumbre de crecer y que nada le valga ya.

Que Marina y Guille siguen creciendo normal y que en su peso están.
Y que nacerán cuando La Luna vuelva a cambiar.
Que sigo informando de los conciertos de Mestisay y que Meryl el pelo se va a cortar.Que mas da si todo le sienta genial!!!!!!!!!!!!!!!!

De momento ninguna novedad, sí el concierto de Sabina y Serrat que en octubre será y que intentaré no faltar sino lo escucharé por fuera del Recinto Ferial.
Que sigo sin entender nada,que a veces no sé porque me siento tan mal,que tengo miles de cosas por las que luchar,pero así y todo me siento fatal.

Tengo la música, la poesía, la lectura, tu amistad, tu sonrisa, tu alegría, tu libertad.
Y todo lo que escribo que se empeña en rimar, yo lo que quiero es acabar y aunque no rime Tengo La Vida me parece un buen final.





3 comentarios:

  1. Después de "La Vida" no pongas un punto y final amiga, sino un punto y seguido o dos puntos para que muchas cosas puedas contar. Y así como a mi ahora mismo las rimas me acabas de pegar, que con tu alegría, tu sabiduría y tu positividad sigamos pudiento soñar.
    Con mucho cariño, la casi suiza.

    ResponderEliminar
  2. Este me parece un MEJOR FINAL.

    ResponderEliminar
  3. Aquí no hay finales que valgan!! Todo es una continuidad... Hay que seguir tirando, no queda otra. Mañana me da la bajona a mi, pero esto es así; tú, yo, el otro, el de más allá... Desesperante?? Pues sí y mucho. Tendremos que aprender a hivernar como los osos y cuando salgamos de ese letargo "alguién" haya medio resuelto algo!!

    ResponderEliminar