martes, 11 de septiembre de 2012

SOLO PALABRAS...MP

Me pides que entre mis palabras las nombre y no fluyen al libre albedrío de este humilde escritor la palabra me viene grande,así que mejor seré un simple contador.
Báilame el agua en una angosta carretera comarcal,Circunloquio,Calambur,
Metamórfosis,Amistad.
Ya no me avergüenzo de lo que escribo,ni me preocupa que al leerlo ni siquiera te haga pensar.¿De que me tengo que avergonzar?
Escribo palabras que una tras otra forman un estado,un país,un continente,un mundo ,una isla.
Una isla que me atrapa sin salida bañada por un inmenso mar.Y ahí en medio me encuentro yo con tanto que decir como otros hicieron ya.

Palabras solo palabras.
Yo te conozco no tanto como tú, pero si tanto como tú a mi.

El Pepito Grillo de las conciencias que se lo merecen.
La Imperfecta jugando a no serlo.
La Lágrima contenida de rabia,¿ para qué nos vamos a engañar?
La Risa también aunque de rabia no es.
La que tararea una canción que termino.
La que cada mañana despierta odiando al despertador del tiempo,porqué este ya paso.
La próxima vez tendría que hacerlo mejor...
¿Como ves una palabra? me preguntaste...
¿Acaso las puedes tocar?
Se pueden sentir,imaginar incluso pintar.

Diccionario de la vida que cada uno puede componer.

Aguacero, Besos, Cariño, Dios, Enamorarse, Felicidad, Girasol, Hamor-se escribe sin H...y que?, Ilusión, Juventud, Kilos-nos sobran o nos faltan pero que nunca sean de amor, Locura, Misterio, Niñez, Olvídame, Pasión, Quijada-me encanta, Recuerdo, Sensatez, Tiempo, Unión, V-nada mas que añadir, Whisky-sin soda-¿Cómo no?, X-de expediente,Yo, Zulu-a buena hora se me ocurrió.

Que importa lo que de mi piensen o quieran imaginar hace algún tiempo que estoy por encima del bien y del mal.

¿Ya sabes,para quién es?
La mejor biografía que nadie puede tener.

1 comentario:

  1. Evolución, cuanto hay que evolucionar para escribir una biografía asi. Y cuanto para comprenderla y compartirla

    ResponderEliminar