lunes, 24 de septiembre de 2012

MAÑANA...??????

Hoy leí este cartel y me dije:Pues si te quejas y no haces nada por cambiarlo  o por lo menos lo intentas de que sirve.GRACIAS.


                                   
A partir de mañana.

Dejaré de quejarme.

Leeré mas y me quejare menos.

Amare mas,leeré,escribiré mas y me quejare menos.

Pasare mas tiempo con los mios,así disfrutaré mas de ellos,leeré,escribiré y me quejare menos.

Jugare con mi hija,para aprovechar su infancia,la querré mas de lo que ya la
quiero,que lea conmigo,que escriba nuestra historia y me quejare menos.

Conversare mas con los mios seguiré leyendo cuentos para velar su sueño,le
pediré al reloj que se detenga en el momento que entraste en mi memoria,
te querré mas,escribiré mas y me quejare menos.

Buscare mas aquí y allá,jugaré a inventar mejores momentos de los que ya tenemos,creare bonitas historias para ti y para mi, las leeré,la escribiremos
juntas y me quejare menos.

Me reconciliare conmigo misma,con el mundo,daré gracias todos los días por
haberte encontrado en mi camino.

Seré feliz Queriendo, Leyendo, Creando, Soñando, Conversando, Escribiendo,
disfrutando del tiempo,del destino,del azar, eso si quejándome menos.

Así si un día no me levanto pensaré:

Deje de quejarme,de perder el tiempo,Amé,Jugué,Cree,Leí,Escribí,Hable,Soñé,
disfrute contigo.


Hice mas,me queje menos, no espere a mañana mi mañana es HOY.





















































1 comentario:

  1. Genial amiga, la idea y la manera de escribirla-compartirla-exteriorizarla. Me voy quedando sin palabras para decirte lo mucho que me gusta leer tus historias, aún así gracias, que tengas un lindo día y...ya nos contarás si conseguiste dejar de quejarte, porque es una malísima costumbre que no podemos abandonar tan fácil!

    ResponderEliminar