martes, 2 de octubre de 2012

MI ALMOHADA


Anoche mientras el sueño venía me acorde de mi almohada,no en la que tengo ahora que acoge mis sueños adultos, esos sueños que como son reales
ya no quieres tener y tanto cuestan conseguir.
Me acorde de Los Amigos los de ahora,los de mi niñez,de los que a lo largo de mi vida he logrado tener.

Los de la infancia dejan huellas de costras en las rodillas, de mercromina,de
miles de juegos,de bailes en la calle,de Los Payasos de la tele Gaby,Miliki y Fofo,de bocadillos con arena cada vez que el Alisio de le ocurría soplar levantando el Siroco Isleño...desde su casa a mi casa como canta Mestisay.
De los que se quedaron en el camino,de los que ya volaban y de los que soñaban con la libertad.
De los que no les importaba que dirá la gente si así nací yo...
Me recuerdan mil y una películas de matinée domingos por la tarde justo después de comer.Que por 500 ptas con la cara de Rosalia te da para poder pagar y la hamburguesa con sus papas para merendar.
Ese chico que te mira,tu lo miras también y besas tu almohada por la noche total nadie te ve.

Llegan tus dieciséis un mundo nuevo por conocer,que grande te sientes, tus  padres te quieren hacer entender que la vida un juego ya no es.Y tu en tu rebeldía te empeñas en no creer.
Etapas que van pasando como cebollas se les cae la piel y alguna tarde de domingo piensas en el matinée y en tu almohada que la besarías otra vez.
La dejaste un día en la casa que te vio crecer,si me la hubiese traído conmigo quizás hoy me recordaría uno a uno los sueños que a ella le conté.Y me devolvería todos los besos que a ella le entregue.

En tu etapa de madurez pocos de verdad sueles tener y los dedos de la mano te sobran otra vez.
Las abriste un día,creaste tu propia historia a tu mejor entender,te equivocas,
me equivoque...algunos les toco perder,otros siguen volando,otros tierra firme
tocaron,incluso el que aire un día se sintió un mejor sitio encontrò.
Y en esta etapa es en la que me encuentro y solo en un par de lineas yo no puedo expresar lo que sintió cuando me da por recordar.
Algunos los conservo,otros conocí,otros perdí,otros retome y los que aún me faltan por conocer.De todos guardo algún recuerdo hoy este ya lo guarde.
Ahora ya no tengo aquella almohada de mi niñez pero tengo el WhatsApp e Internet...
Ahora tengo otra almohada que escucha y que retiene lo que les quiero contar y me beso con mi hija que ella si me los da.Y tengo nuevos sueños pero estos si son mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario