martes, 1 de enero de 2013

365...

Y no me dio tiempo de publicar en mi blog antes de que el 2012 nos dejara.
Este año que me dio tantas alegrías y penas, pero que me enseño que las cosas pasan por algo y que dicen que hay que abrir la mano y soltar lo que tienes para poder agarrar otras nuevas...

Y así...

Que me fui en Abril para quedarme.
Que nació Guillermo y Marina para ver la vida con los ojos de un niño.
Que con la mirada de Valeria ves que todo es posible.
Que escribí un relato para terminar mi novela.
Que lloré mucho para sonreír después.
Que pedí un deseo a la luna y me lo concedió.
Que perdí un Amigo pero en el cielo es feliz.
Que vivo de sueños, ilusiones, fantasías, pues la vida es mas fácil de llevar así, para tener los pies en el suelo siempre hay tiempo.

Así que esta mi primera publicación del año se resume en persigue tus sueños, mira con optimismo sobretodo se feliz con lo que te depara tu día a día.
Cuando menos te lo esperas surge algo que cambia el rumbo de tu vida y tienes que estar preparado para recibirlas.

Tienes 365 oportunidades a partir de...Tic, Tac,Tic,Tac

2 comentarios:

  1. Como el año pasado, GENIAL!, tiene mas razón que un santo/a, hay que mantener las puertas abiertas (optimista) para que las oportunidades (sol) puedan entrar. Feliz año nuevo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Ahora soy seguidora oficial y pública ;-)!

    ResponderEliminar