domingo, 20 de enero de 2013

LA MALETA

Dicen que soñar con maletas anuncian cambios, representan los deseos y así fue como mi maleta cargada de ropa, sueños e ilusiones viajo hasta ti.

La mía cargada en busca de una nueva vida, la tuya vacía.
Yo sabiendo a lo que voy, tu ignorandolo por completo.
Esta historia se repite cada vez que el Hilo Rojo encuentra su destino.

Un papel con tu foto, un sello y mi nombre dice que nos uniremos para siempre.
Azar, destino suerte la mía!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como de un milagro se tratara me sonríes, te sonrió, en un paritorio donde la epidural no llega a tiempo, donde en vez de comadronas hay cuidadoras, donde no llegas en camilla sino en ascensor.

Los gritos y el llanto no son de las mamas que lloran de dolor, son de los bebes que lloran de miedo a lo desconocido.
Los ojos llenos de lágrimas, pues la emoción embarga a todo el que vive ese momento y a quien se lo cuentas.

El tiempo pasa y creces sin recordar el momento en que naciste pero conociendo tu historia.
Yo tampoco recuerdo el momento en que nací, pero si conozco mi historia y mi maleta ahora esta llena de ti.


Para todas las Familias del Corazón.

2 comentarios:

  1. El hilo rojo siempre ha estado en nuestras vidas...con una V se hizo más presente y ahora con una J la familia se completa...sin duda alguna el vivir esto no tiene precio...

    ResponderEliminar
  2. Hilo rojo que nos das tanto AMOR, sin más. Sólo AMOR y aprendemos a ver la vida como nunca antes la habíamos visto. Dando importancia a lo que de verdad la tiene. Maleta que fuiste y volviste con lo mejor que podemos tener: FAMILIA, FE, ESPERANZA y AMOR, AMOR, AMOR... Tanto para dar, tanto por recibir... AMOR. Y el amor se simboliza con un corazón rojo, como tú, HILO, que nos traes TANTO!!

    ResponderEliminar