lunes, 14 de enero de 2013

PARA TU...

El color marrón nombrado siempre para definir un problema, un color de piel a veces despectivamente llamado negro, es el que menos se rompe al afilarlo, el que menos se pierde, neutro, triste acompañado del gris para describir su estado de animo.

¿Alguna vez el cielo es de ese color?
La tierra lo es. Y es grande, extensa cabemos todos o debería ser así.

Es marrón el rabo de aquel perro que lo mueve de pura alegría al verte.

Lo son tus ojos abiertos al mundo.

El chocolateeeee dicen que sustituto...¿De qué?

Lo es mi suéter,mi fular y mis botas preferidas.

Las lentejas que si las quieres las comes si no las dejas.

El café que cada mañana tomo a pequeños sorbos para despertarme y comenzar un nuevo día.

Si lo que estas pensando...emoticono del WhatsApp con ojos.

Escuchando a los Bee Gees me acordé del beig.

Lo era mi pelo hasta que el blanco hizo acto de presencia y tuve que buscar un color que lo sustituyese.

Verde viento, verde rama, mis ojos cuando lloran.

El mar y el cielo que se ven igual de azules y en la distancia...

El mundo según Albert Espinosa que esta lleno de Amarillos.

Violeta con el que se empeñan en etiquetar las diferentes formas de amar.

Y oscura se quedo la tarde tras veinte días de tenerte.
Esa niña que un día con pelo rubio como el sol, alborotado y con sus cuatro años, me clavo sus ojos en un rincón de mi AMDMA para instalarse para siempre.Y ahora es tan grandeeee pero mejor persona.

Hoy los sentimientos afloraron en una gran paleta de color.

2 comentarios:

  1. jooooooo que bonito!!!! Ezo no ze vale...hazer llorar a laz perzonaz humanaz... es precioso!! me gusta mas que...los unicornios y mira que: " los unicornios me encantan uni-uni cornios...jeje muchas gracias tía!!!!! eres la mejor! Tqm!!!

    ResponderEliminar
  2. ... y este empeño de que llore todas las mañanas que escribes en tu blog?? Esto me pasa por leerlo en la ofi!! Que aparte del catarrazo, me preguntan... te pasó algo?? Claaaaaro que sí!! Lloro de felicidad y de ternura. Lloro en colores, que para eso están. Para que los llore de alegría!!

    ResponderEliminar