lunes, 24 de diciembre de 2012

RESUMIENDO

Y si de hacer balance se trata...

Como resumir un año lleno de recortes, de empezar trabajando y cuatro meses después quedarte en tu casa.
Como resumir la cantidad de "AMIGOS" que reecontre, perdí, y que mantengo.
Un año lleno de palabras que se convirtieron en un premio para mi.
Que algunos me leen, otros ni saben que lo hago y a mi me desahoga hacerlo.
Un año lleno de niños que crecen, nacieron son felices y en mayo vendrá otro para formar parte de esta familia que hemos formado.
Un año en el que Buscamos a Valentina, Buscamos trabajo, Buscamos comprensión, Buscamos una sonrisa, Buscamos una verdad, Buscamos una ilusión, Buscamos un amigo, Buscamos un me gusta, Buscamos una solicitud de amistad, Buscamos, Buscamos y Buscamos...

Y encontrar lo que se dice encontrar...

-Valentina el 29 de diciembre en Gran Canaria.
-Trabajo hasta el 5 de febrero, luego Dios dirá.
-Comprensión no todo el mundo esta por la labor(en esta me incluyo yo).
-Sonrisa procuro tenerla todo los días sino siempre tengo la de Valeria.
-Verdad delante de las narices aunque tarde en verla.
-Ilusión junto con la esperanza lo último que se pierde.
-AMIGO que palabra que la usamos a la ligera y creemos que cualquiera lo es.
Que grande le viene a algunos y a otros con las cinco letras no te da.

Pero a todo esto que hoy es Noche Buena y mañana Navidad y yo lo que trataba era de resumir un año y de momento desearles FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario