miércoles, 5 de diciembre de 2012

SERENATA

Gracias a la palabra que me ayudo a salir de mi letargo.
Durante algún tiempo mi compañera de expresión la que sacó de mi la amargura, tristeza, injusticia, desesperación y como no alguna pizca de alegría que aún quedaba en un rincón del AMDMA.

Ahora no es que no te necesite pero mi tiempo es otro.

Nunca nos conformamos con lo que tenemos y buscamos nuevos problemas
donde no los hay,una nueva complicación con que arruinar nuestro día a día.
Y sino el se encarga de buscarnos.

Por eso me dije: Seguirás escribiendo palabras una tras otra hasta formar esa historia llena de ilusión, de vivencias, de vivencias no vividas, de vivencias por vivir, de tantas cosas que contar, que jamás contaré pues están por pasar.

Serenata de ideas que rondan por mi cabeza...hoy los horarios están cambiados, días de fiesta que se acercan para adornar nuestra casa con sabor a Navidad, recordando un año mas a los que no están, los nuevos que han llegado, los que repiten y pensando en los que quisieras tener su presencia.
Nos daremos una nueva oportunidad en cada uva que se atragante el mismo deseo Vivir para que mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario