miércoles, 12 de diciembre de 2012

PUENTES

Me gustan los puentes que no son puentes, que descansas un día y trabajas el otro.
Y para los que van al cole se convierten en acueducto...
Te levantas, la casa en silencio todos duermen, tu te vas dejando atrás el calor de tu cama y la casa oliendo a café.
Me gusta el de diciembre que hace frío.

Me gustan los de Madison,Meryl y esa bella historia de amor sin duda el mas puro y verdadero al que renuncias.

El Acueducto de Segovia por la familia del corazón que allí tengo.

El 6 por la Constitución que en España ahora no es mas que un libro que mas de uno se olvido de leer.

El 8 por la Concepción...que se hace el árbol, se adorna la casa, y en las tiendas comienzas a ver todo lo que ese año tampoco podrás comprar.

El 9 que este año descubrí que es el Santo de Valeria...

Me puse a pensar que hace 24 años atrás se preparaba una boda, donde ganaba un cuñado y perdía una hermana o eso es lo que pensaba.
Mi compañera de habitación durante años, de juegos, de peleas, de enfados por tonterías, de la que heredaba la ropa(hasta que yo crecí mas), la de alguna que otra confidencia(aunque ahora nos contamos mas).

También están los de la boca pero esos no me gustan y son menos poéticos.
Esa boca que en ocasiones mejor esta cerrada, en otros casos los dedos que mejor estarían si no escribiesen.
O como es mi caso que me ayudan a expresarme, cada vez los uso mas.
Y escribo o eso creo yo, contando lo que siento, como me gustaría que fueran las cosas, los sueños que ya no tengo o la belleza que hay a nuestro alrededor aunque a veces no la veamos.
Me gustan los puentes que no son puentes...Me gustan los de Madison....

1 comentario:

  1. Pues a mí me gustan los puentes de la amistad que unen a las personas.
    Muchas gracias por la referencia a esta familia de Segovia, la verdad es que la Puente Romana que aquí conservamos, nos hace ser privilegiados; pero ya sabéis que no tiene puertas y por debajo de sus arcos podéis pasar cuando os plazca.
    Un saludo.

    Javier Román

    ResponderEliminar