jueves, 30 de agosto de 2012

DETALLES

En un rincón del AMDMA como dice la canción o el poema.
Ya sé que la canción hablaba del alma y el poema del arpa llena de polvo y olvidada en el ángulo oscuro.

Los recuerdos no son mas que momentos que guardamos en el Alma y muchas veces permanecen olvidados hasta que le quitamos el polvo y se hacen presente.

Acumula un gran número de ellos,buenos y malos sacalos cuando te falten las fuerzas para seguir.Los buenos te sacaran una sonrisa,los malos te servirán para que recuerdes que estabas peor de lo que te sientes ahora.

Yo de vez en cuando saco alguno y todos me llevan a ti...

A esa mirada que se cruzo en la planta nueve tras cuatro años de espera,una mano pequeña tocando mi nariz que nunca me gusto hasta ese momento.

La felicidad es tu cara viéndose por primera vez en un espejo,la primera vez que no quisiste comer mas ...pues sabías que ya no te faltaría nunca,el día que compartiste tú carro pues comprendiste que no era lo único que te pertenecía.

Y así,poco a poco han pasado los años y hemos aprendido a construir nuestra vida llena de detalles...Y voy guardando cada día uno nuevo,pero ahora no solo tuyos.....

Y tú,tienes los tuyos???????????????

1 comentario:

  1. Querida Hermana: Ya sabes lo sensiblera que soy... No me hagas llorar leyendo estas vivencias tan maravillosas!!

    ResponderEliminar