lunes, 27 de agosto de 2012

PONGAMOS QUE HABLO DE.....

De pronto alguna tarde pasas por casualidad por Calle Melancolía, pero yo Me Bajo en Atocha y tú continúas viaje, pero pasan 19 días y 500 noches y te das cuenta que las noches son Noches de Boda. De repente nos encontramos con una Princesa que busca desesperada Quién le ha robado el mes de Abril , y se pregunta ¿Venden Pastillas para no soñar?
Descubres que todos tenemos algo de Juana La Loca para poder seguir viviendo y que galopamos en Un Caballo de Cartón buscando a La Magdalena pero hay tanto Ruido que sólo quieres huir a algún sitio como a pongamos que hablo de Madrid. Eva tomando el sol se pregunta si el 69 punto G existe, mientras en la calle alguien hace Un pacto entre Caballeros y se escucha a la gente gritando Al Ladrón, Al Ladrón.
A Mis Cuarenta y Diez, que aún no los tengo, intento hacer un Inventario de mi vida y me doy cuenta que Incluso en estos tiempos existen Los Besos con Sal y Los Nacidos para Perder.
Cuando Era más Joven buscaba siempre en Las Rebajas de Enero algún sitio donde bebiendo un Whisky sin soda y Zumo de Neón me olvidara de un sentimiento Que se llama Soledad. Pero descubrí que el dolor no se olvida por decir Adiós Adiós y que por El Bulevar de los Sueños Rotos siempre existe La Canción de las noches Perdidas y Los Perros del amanecer le ladran sin cesar al Cuervo Ingenuo que revolotea sobre El Hombre del Traje Gris que en un majestuoso coche Pisa el Acelerador, hay voces de fondo que gritan Ocupen su Localidad frente a aquel Hotel Dulce Hotel que nos gustaba tanto. En las salas de los cines siempre ponían Una de Romanos pero yo quería ser Una Chica Almodóvar. Por eso pensé Así estoy Yo Sin Ti mientras recordaba tus Besos de Judas que a pesar del tiempo me siguen dejando extasiada hasta llegar a exclamar Oiga Doctor! Con un Par salí de allí a ver Si Amanece por fin y te encontré. Llevabas Medias Negras y nos sentamos A la Orilla de la Chimenea mientras desde el balcón veíamos El Muro de Berlín y escuchamos Los Cuentos que yo cuento o del Pirata Cojo que se lamentaba de Los Conductores Suicidas pero el día llegaba a su fin. Peor para el sol le dijo la noche al día, se escuchó un susurro Esta boca es mía, el corazón exclamó si Hay más de cien mentiras que valen la pena, porqué llevar sólo Siete Crisantemos? No sé si todo esto tiene sentido pero El Blues de lo que pasa en mi escalera.. Y sin Embargo yo No soporto el rap, pero mis sentimientos que están Cerrado por derribo siguen esperando que Donde habita el olvido suceda algo y tanto Dieguitos y Mafaldas, Mónica, e incluso Barbi Superestar se vayan por donde vinieron. Tambien te digo Que como te digo una Co te digo la O y a pesar de no ser demasiado creyente rogué mirando al cielo No permita la Virgen que pierda la inspiración y seguir hacia delante encontrando La canción más hermosa del mundo, emocionándome y con Lágrimas de plástico y Azul en los ojos sin olvidar que estamos en Pie de Guerra y en Números Rojos pero no importa, me beberé Seis Tequilas para olvidar que aquí en La Mater España donde vivimos existen Pájaros de Portugal que sobrevuelan los tejados del Paisanaje llenos de antenas y de cables. Resumiendo Me Pido Primer para conocerte, dejar de contarte Mentiras Piadosas, Nos sobran los motivos para ser felices.(22/02/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario