domingo, 21 de octubre de 2012

ASI ES...

Lo puse en practica pero de momento no ha servido de nada:leí, jugué ,soñé,
amé, hable mas, me queje menos, no he logrado escribir mas desde principio
de mes...pero sigo en mi casa cobrando el "suicidio"cómo cariñosamente me gusta llamarlo y agradecida que aún me lo dan.
Pero milagros a Lourdes!!!!!!!!!!!!!!

La profe de clases de chino SIIIII pues mi hija aún va,se le da muy bien y es
una puerta para su futuro,hasta pena le da cobrarme....
Mi isla que acorde esta con los recortes no deja llegar el frío para no tener que cambiar de vestuario ni de calzado.Prometo estarte agradecida!!!!

También tendré que dejar de escribir en el blog si me quiero presentar al Premio Planeta pues lo que presente tendrá que ser inédito y como todo la imaginación se acaba....
Siiii el Premio Planeta una vez tuve un sueño y lo logré.Me llevo hasta China y traje conmigo lo mejor de ese país Mi HIJA y la familia del corazón que hoy en día sigo teniendo por algunas ciudades de la geografía española.
Todo sea por verme en La Toscana con una pamela y una casa por reformar.
Lo de un Márchelo....ya se verá.
También tendré que cambiar el nombre a este blog pues ni eso tiene sentido ya.He cambiado tanto por dentro que mi AMDMA esta vacía se ha apagado mi sonrisa y muy pocas cosas son las que me levantan el animo.

Tengo a alguien que faltándole lo mas importante tras dos años de lucha da gracias todos los días por vivir ,manda besos y miles de Te Quieros al cielo todas las noches.
Y peor me siento...
Y me pregunto...
De que te sigues quejando?
Si gracias a Dios Te Tengo,Les Tengo................
Lo próximo que escriba será mas positivo...Seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario