miércoles, 7 de noviembre de 2012

ETAPAS

La vida es demasiado corta para mentirte y no disfrutar de las cosas que te ofrece.

Un beso,un abrazo en el momento justo,una conversación,un café,un silencio
y esa mirada que lo dice todo.

Afortunadamente tenemos nuestros sueños,pensamientos que a nadie les pertenecen mas que a ti.

Maravillosa mente que me hace estar en otros sitios,viviendo otras vidas,con las personas que de verdad importan.

La distancia entre los sueños es tan corta que se puede medir con palabras,con palabras que salen de mis dedos,de mi mente que a veces me juega malas pasadas y me lleva a lugares que jamás he estado,que jamás estaré pues aún no se han inventado.

Y ahora que he puesto un contador no escribo,ahora que tendría que escribir mis sueños no están presentes se han esfumado como la vida que tuve y ansío tener.

Mi vida hecha de detalles,de pequeños momentos,de una banda sonora que he compuesto para no perder el compás,el ritmo,la armonía esto suena a carnaval.Pues será un carnaval lo que estoy viviendo y sin duda tengo el mejor disfraz.

Mi realidad es la distancia entre dos puntos opuestos lo que soy y lo que ves en esa sonrisa fingida que cuando ríe de verdad cree que es injusto que lo haga.

Hoy he vuelto a sonreír y a reír a carcajadas no solo porque lo merezco sino gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario